Inicio » Sin categoría » Pequeños artistas :-)

Pequeños artistas :-)

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.
Anuncios

 Estos días nos han encantado, hemos hecho manualidades de todo tipo, utilizando técnicas como la pintura de dedos, plastilina, estampado de huellas, esponjas… tiza mojada, pinceles, ceras… algunas toda una novedad, que los ha tenido encantados mientras la realizaban. Hemos puesto todo patas arriba, nos hemos manchado mucho!!!! Y queremos mancharnos mas, porque nos encanta y nos divierte muchísimo.

 Hoy nos hemos puesto un poquito tristes porque ha sido el último día que Clara está con nosotros, aunque la seguiremos viendo, ahora le toca irse a la clase de dos años. 

«Nos lo hemos pasado genial contigo Clara, y gracias a ti hemos podido trabajar tanto y a la vez atender a nuestros bebés.»

Aquí va un resumen de todo lo que os cuento papás y mamás!!! Espero que os guste 🙂

                       Feliz puente!!!! 

Anuncios

2 comentarios

  1. Eva dice:

    Cada semana os superáis y sus caritas felices lo dicen todo….
    Es una gozada ver en este blog lo bien que se lo pasan cada día y la cantidad de descubrimientos que hacen con vosotras¡¡
    Ahora me explico porqué había un par de calcetines pintados de rojo, y la verdad que tiene pinta de haber merecido la pena.
    Muchas gracias a Clara por haber hecho que el periodo de adaptación de Olivia haya sido tan estupendo. Los peques podrán seguir disfrutando de tí cuando hagan pandilla con los bebés mayores.
    Muchas gracias por todo¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Clara dice:

      Gracias a ti por confiar en nosotras y darme la oportunidad de poder trabajar con Oliva. Me voy muy muy contenta y por supuesto no me olvidó de mis peque.Estoy segura de que esto no es un adios, solo es un hasta pronto. Gracias de verdad por todo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: